martes, 31 de marzo de 2020

COMUNICADO DE CIUDAD DEPORTIVA TAFALLA S.A.

Ciudad Deportiva Tafalla S.A. es la sociedad mercantil del Ayuntamiento de Tafalla responsable de la gestión de la Ciudad Deportiva. El pleno del Ayuntamiento de Tafalla es la Junta General de accionistas de dicha sociedad y existe un órgano de gestión formado por un representante de cada grupo político. El presidente es el Alcalde de Tafalla y el secretario es el concejal delegado de deportes.
Queremos poner en conocimiento de las personas usuarias este comunicado desde dicho órgano de gestión para aclarar las dudas de las personas usuarias de la instalación.
1.- La empresa MASQUATRO S.L. ha comunicado a todas las personas abonadas a través de sus redes sociales los siguientes acuerdos:
  • a) Desde el 15 de Marzo no se cargará ningún tipo de recibo a personas usuarias o abonadas.
  • b) Las personas que hayan abonado el mes de marzo entero, bien sea la cuota del mes o la de actividad, serán compensadas por los 15 días de parón de la actividad. Esta compensación será comunicada debidamente una vez que se superen los problemas que han provocado el cierre.
  • c) A las personas que están actualmente inscritas en alguna actividad se les van a remitir las clases adaptadas de tal forma que puedan seguir realizando la actividad desde sus hogares, en la medida que lo permiten las circunstancias de espacio y material de cada persona usuaria.
  • d) El personal de la instalación se encuentra sometido a un ERTE pero en disposición de colaborar con las personas usuarias en todo lo que les sea posible.
2.- La empresa MASQUATRO S.L. ha puesto a disposición de todas las personas , tanto usuarias de la Ciudad Deportiva como para el resto de la ciudadanía , una aplicación a través de la cual se pueden seguir programas de entrenamiento para todas las edades.
http://www.cdtafalla.com/ultimas-noticias/app-gratuita-para-todos/n108.aspx
3.- La empresa MASQUATRO S.L. pone a disposición de toda la ciudadanía de Tafalla y su Comarca un servicio de actividad física para personas mayores.
Para poder acceder a este servicio deben de escribir una dirección de correo electrónico explicando las características de dichas personas. El procedimiento es que estas personas o algún familiar se pongan en contacto a través de esta dirección y soliciten las sesiones, estas les serán enviadas a sus domicilios.  info@cdtafalla.com
Desde el Ayuntamiento de Tafalla a través del órgano de gestión municipal CDTSA quiere manifestar su apoyo a toda la ciudadanía y animarles a que se unan a este reto de mantener la actividad física desde sus domicilios.
También les quiere informar de que se continúan haciendo mejoras en la instalación y que ya se está preparando para que la reapertura sea lo menos incómoda posible.

No hay comentarios: