miércoles, 17 de agosto de 2016

¿QUÉ ES NAVARRA.COM?

El fundador y administrador único de esta empresa es Jesús Sancho Sánchez, experto en marketing online y ex concejal de UPN en el Ayuntamiento de Estella hasta abril del 2009, cuando dimitió “por motivos profesionales”. También fue presidente del Comité local de UPN de su localidad hasta agosto de 2009.
En su currículo profesional destaca su trabajo en Iogenia Digital, empresa participada al 50% por el Grupo La Información (editora del Diario de Navarra) y el Grupo Heraldo de Aragón, como responsable de iniciativas digitales y jefe de marketing entre abril del 2009 y diciembre del 2013. (https://es.linkedin.com/in/jesussancho) También es profesor del ESIC, centro privado de enseñanza de marketing fundado y gestionado por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús.
El Sitio Web es de la compañía mercantil GLOCAL INFLUENCE S.L. domiciliada en el momento de su fundación (29-01-2015) en Estella, aunque su actual ubicación está en el Paseo Sarasate de Pamplona.
Aunque se auto titula como “diario de información regional y local” Navarra.com es… otra cosa. No se sabe si sus “noticias” están redactadas por periodistas. En cualquier caso la información es sólo una excusa para introducir mensajes propagandísticos de la extrema derecha navarra y española. La mentira, la tergiversación, la manipulación de las “fuentes”, etc., todo vale para combatir al Gobierno del Cambio que ha desalojado a UPN de su posición de dominio en las instituciones navarras. Nada que ver con el periodismo, ni con la ética, ni con la búsqueda de la verdad. Propaganda política y todo vale para desprestigiar al enemigo.
Pero habrá que reconocer a Jesús Sancho su habilidad en el marketing online. Ya está consiguiendo meterse en todos los foros y que su marca se expanda por las redes. Todos los trols de la extrema derecha se apuntan a enlazar con sus contenidos y difundir su mensaje aquí y allá. Y hasta personas que se definen de izquierdas le comparten sus titulares. Atención, pues, y denuncia de este medio de intoxicación."
Imanol C.B. en Facebook

1 comentario:

Del Redin dijo...

Es alucinante saber como todo lo que no es pro Vasco en Navarra, es extrema derecha.