martes, 13 de abril de 2010

EL DOMINGO SE DISPUTARÁ EN PERALTA LA XX EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR DE PRIMAVERA








Se disputara el domingo día 18 de Abril, a las 10:30 horas de la mañana para las categorías Prebenjamines, Benjamín, Alevín e Infantil y a las 11:30 horas para Cadetes, Juniors, Juveniles, Seniors y Veteranos (Salida conjunta)
Llegada a su XX edición, la carrera se ha consolidado, como año tras año lo demuestra el número y calidad de los participantes, como una de las clásicas de nuestra Comunidad Foral y provincias limítrofes. Esta prueba tiene como objetivo fomentar el atletismo y ofrecer un buen espectáculo deportivo en Peralta.

La prueba está dirigida a Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juniors, Juveniles, Seniors y Veteranos en las categorías másculina y femenina, que correrán sobre un trazado urbano de 2.750 metros. Las diferentes distancias a recorrer se pueden observar en los carteles. El circuito se caracteriza por una salida en llano de 300 metros, a continuación se sube una pronunciada cuesta (Cuesta del Campanar), para seguir con 1 Km. de constantes subidas y bajadas terminando con 1.500 metros llanos hasta la linea de meta.
La dotación de premios y regalos, , es amplia y variada hasta el décimoquinto clasificado, para que la prueba resulte atractiva para los clubes y atletas que deseen participar.
Esta prueba esta organizada por los Servicios Deportivos del Ayuntamiento.
peralta.es

No hay comentarios: