jueves, 27 de noviembre de 2008

EL COMITÉ DE EMPRESA DE KOXKA PERALTA DICE QUE EL VOLUMEN DE VENTAS HA SIDO POSITIVO


El comité de empresa de Hussmann Koxka Peralta ha hecho público un comunicado en el que remarca diferentes puntos en relación a los comunicados sobre el ERE presentados a los empleados de la planta de Peralta el pasado 26 de noviembre.

En este comunicado se informa de que “el volumen de ventas anuales per capita de la planta de Peralta se ha ido incrementando desde el año 2004, con un excepcional resultado en 2007 de record absoluto, presentando el año actual de 2008, hasta la fecha, una tendencia positiva respecto a 2006”.

Asimismo se dice que “los empleados de la planta de Peralta han aceptado todas las propuestas de flexibilidad planteadas por la Dirección de la Empresa hasta la fecha y que la estructura de la planta de Peralta es básicamente diferente a la de la planta de Pamplona, demostrándose su ajuste respecto a las ventas de acuerdo con los números de ventas anuales per capita y beneficios anuales per capita, indicadores que presentan una tendencia al incremento (con la excepción del año record 2007)”.

Finalmente el comité de empresa remarca que “la afección de la reestructuración proporcional propuesta para ambas plantas es radicalmente diferente, presentándose un riesgo muy importante para la viabilidad de la planta de Peralta. En caso de presentarse un Plan de Viabilidad conjunto este aspecto quedaría difuminado en el global, más teniendo en cuenta la diferente escala dimensional entre las dos estructuras”.
(Zona Media Digital)

No hay comentarios: