jueves, 20 de noviembre de 2008

APROBADA LA MODIFICACION DE ACCESOS AL CENTRO DE GESTION DE RESIDUOS DE MURILLO EL FRUTO



La Comisión de Ordenación del Territorio (COT), reunida ayer en Pamplona bajo la presidencia del consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, José Carlos Esparza Sáez, ha informado favorablemente la modificación del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PSIS) del Centro de valoración y gestión de residuos, que la empresa Indugarbi, S.L. promueve en Murillo el Fruto.

El expediente introduce modificaciones en algunos de los servicios necesarios para el funcionamiento de la instalación. Éstas hacen referencia a la línea del suministro eléctrico y a los accesos viarios que, según se recoge en el documento, partirán de un lugar más alejado del núcleo urbano, atendiendo a las alegaciones presentadas por más de 200 vecinos e interesados del municipio durante la exposición pública del proyecto.

Tras escuchar las explicaciones del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, la Comisión ha dado el visto bueno a esta modificación, con la condición de que se garantice la solución apropiada mediante el acuerdo entre el promotor, los Departamentos de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones y de Vivienda y Ordenación del Territorio, y el Ayuntamiento de Murillo el Fruto.
(Zona Media Digital)

No hay comentarios: